miércoles, 13 de abril de 2011

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURA FMP 2012

                Queremos, con estas líneas, presentar oficialmente el nuevo Proyecto para una renovada gestión en nuestra Federación Madrileña de Pelota a partir del 2012 (después de las elecciones).

            Se hace público a través de este Blog, pues es una herramienta ideal de divulgación y de participación de los aficionados a la pelota. Os doy mi más cordial bienvenida a este nuevo Blog.

            Hay muchas personas detrás de este Gran Proyecto, a las cuales les doy, desde estas líneas, mi mayor gratitud por su colaboración y sé que por su parte, también os dan las gracias por acercaros a este nuevo instrumento comunicativo y por dedicar unos minutos a la lectura de este Gran y Ambicioso Proyecto.

            El Proyecto que se presenta es un documento vivo, por lo que muchas de las ideas que se den en este Blog, serán recogidas, analizadas y organizadas por el Personal Técnico que está detrás de este documento y por último quedarán reflejadas en el Proyecto, siempre y cuando sean para contribuir en la construcción de esta nueva Federación que a partir del año 2012, se desea renovar.

            Por otro lado, quiero que este Blog sirva para que todas aquellas personas que lo deseen, puedan mostrar su opinión sobre este Proyecto. Es bueno que lo puedan hacer desde el respeto y ganas de contribuir y quiero que tengan la confianza, de que sus ideas van a ser bien recibidas.

            Me despido dando las gracias por dedicar unos minutos a la lectura de este emblemático Proyecto y me pongo a disposición de aquella persona que desee formar parte de esta nueva andadura. Juntos se puede hacer mucho.

Fdo. Pablo Muñoz Plaza
Candidato a las Elecciones de la FMP – Madrid 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario